Utiliza el HT #Peoplewitness. Difusión

Tenemos varias vías para dar a conocer nuestro streaming.

Algunas recomendaciones básicas:

  • Escoger bien el título de nuestro streaming: sintético, con las palabras clave por las que cualquier usuario podría buscarlo en la web.
  • Utilizar Hastags que etiqueten correctamente nuestro vídeo. Informarnos previamente de si se está utilizando ya un hashtag para la noticia que estás cubriendo. Si no, puedes crear tu uno mismo.
  • Vincular tu streaming con tus redes sociales, embeberlo en tu página web si tienes una.
  • Informar previamente a otras cuentas interesadas de que piensas hacer el streaming y desde donde, para que lo sepan y puedan seguirlo y darle difusión.

Seguimiento del hashtag #peoplewitness:

  • Cuando hagas streaming, no olvides poner el título de tu streaming, incluyendo el hashtag #peoplewitness + el nombre del evento que cubres, y/o su hashtag. Así como describir brevemente la emisión y un tag o etiqueta geográfica (p.ej.: [BCN] [MAD]) de tal forma que sea fácil averiguar el lugar desde donde se está realizando el streaming.
  • La red ya está familiarizada con el hashtag #peoplewitness lo que supondrá que tu enlace será difundido a través de las redes sociales por cuentas de facebook o twitter.
  • También se te incluirá en el bot de peoplewitness @pplwitnessbot y por consiguiente, en otros bots que rastrean las conexiones en directo de streamers.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s